miércoles, 6 de julio de 2011




Datos De La Descarga:
Servidor: Megaupload
Cantidad De Archivos: 5
Tamaño: 2 x 100 + 1 x 10 + 10 mb de cada Parche
Clave: potro62

Es el Sistema Contable Integrador que te ayuda a elaborar de manera eficiente los cálculos de tus pagos provisionales y a presentar fácilmente tus Declaraciones anuales gracias a sus módulos especiales.

Con CONTPAQ i® CONTABILIDAD 2010 tienes un óptimo desempeño de tu trabajo



EFICIENCIA EN EL CÁLCULO Y CONTROL DEL IETU – IVA -DIOT
Puedes elaborar de forma automática tus declaraciones de IETU y DIOT sin capturas adicionales y de acuerdo a las nuevas tasas de IVA 2010. No necesitas crear cuentas extra que sólo complican tu asiento contable. Puedes cargar tus proveedores desde Excel®. Cuentas con los nuevos reportes para generar los formatos R21 y R54 del DyP(Pagos provisionales de IVA y IETU).

INTEGRACIÓN A MÓDULOS DE NÓMINAS, BANCOS, COMERCIAL Y PUNTO DE VENTA Facilita la integración con sistemas como CONTPAQ i® NÓMINAS, CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA, CONTPAQ i® BANCOS, AdminPAQ® (Sistema Comercial), y con sistemas complementarios y accesorios de terceros.

VELOCIDAD DE CONSULTA Y BÚSQUEDA EN PÓLIZAS Y SALDOS DE CUENTA
Incrementa tu velocidad de consulta y búsqueda con los Listados de pólizas y Listados de saldos de cuentas ¡Sólo necesitas capturar una palabra, número o letra!

AHORRO DE TIEMPO GRACIAS A SU FACILIDAD DE CAPTURA
La organización de campos y pantallas está en función de una lógica de captura como sucede en la práctica. ¡En cualquier momento sabes dónde estás!

VERSATILIDAD EN LA GENERACIÓN DE REPORTES
Te permite llegar al origen de la información al consultar reportes por Segmentos de negocio, dando clic en sus reportes con áreas sensibles, diseñando nuevas cédulas con su Hoja Electrónica y generando tus reportes en diferentes formatos como Excel® HTML, TXT, PDF.

ACCESO REMOTO VÍA INTERNET
Te permite capturar movimientos contables a través de Internet entre sucursales o bien entre el despacho contable y sus clientes, registrando la información en una misma base de datos.

TECNOLOGÍA CLIENTE SERVIDOR
Cuenta con una base de datos robusta (Microsoft® SQL® Server) que te brinda mayor velocidad de procesamiento de datos.


Descargar Sofware Aqui.
Parche Monousuario Aqui.
Parche Servidor Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario