miércoles, 6 de julio de 2011

Saint Seiya Memorial Box DVD5



Saint Seiya Memorial Box DVD5 (MU)
Titulo: Saint Seiya Memorial Box DVD
Partes: 46 x 98 mb Por DVD Tamaño Total 16.8 Gb
Servidor: Megaupload Cuenta Premium
Clave: potro62


Caracteristicas:

El año pasado Towers Entertainment nos dejo decepcionados con el famoso Saint Seiya Movie Box, el cual traía las 4 películas de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), pero para nuestra desgracia el dichoso paquete daba mucho que desear, debido principalmente a la baja calidad de imagen y sonido del material, y a ciertos contenidos que prometieron y que no incluyeron. Ahora, después de año y medio de la épica decepción, Tower a anunciado un nuevo Memorial Movie Box, y este se ve que si va a valer la pena.



Con motivo del 25 aniversario del anime de Saint Seiya, (que en realidad debería ser 24, pero allá ellos), Towers aprovecho la oportunidad y relanzo este nuevo Memorial Movie Box que incluirá las “5 películas”. Si, leyeron bien, las 5, eso significa que la ultima película, La Obertura del Cielo también vendrá incluida. E aquí los contenidos que incluirá:

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, CONTRA ERIS DIOSA DE LA GUERRA
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, CONTRAATACAN
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, CONTRA LUCIFER
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, OBERTURA DEL CIELO

•Nueva calidad en vídeo wide screen (mas les vale ¬_¬)
•Audio en japonés y subtítulos al español
•Obertura estrena doblaje con las voces originales exclusivo para DVD
•Nuevo doblaje en español para la película clásica – CDZ Contraatacan –
•Audio comentarios Towers Entertainment
•Un dracma exclusivo (simulación oro, plata, bronce)
•Fichas técnicas de personajes.



Por algo bueno siempre tiene que haber algo malo, ese es el orden de las cosas de este jodido universo, por eso sobresale mucho el doblaje de la quinta película y el re doblaje de la tercera, pero destaca que las otras 3 no incluirán el doblaje original, que valga la redundancia, si eran las voces originales (o al menos 3 de 6 si lo eran), y en lugar de eso vengan solo subtituladas.

Sin embargo me preocupa más el re doblaje de la tercera película. Dice que traerá nuevo doblaje, pero, ¿Serán las voces originales o nuevas voces? ¿Y los demás personajes? Abel, los Caballeros de la Corona y los dorados ¿tendrán también nuevas voces o se respetaran las voces de los actores que prestaron su voz originalmente para estos personajes? No se ustedes, pero escuchar la voz de Abel con otra voz que no sea la de Jorge Santos me sería muy difícil.

Por otro lado, la portada de la caja de esta edición especial siento que no fue precisamente la mas indicada: ¿Seiya en silla de ruedas? ¿Es en serio? Habiendo tantas imágenes owneadoras de Seiya o de Caballeros en general, ¿tenían que escoger esa en donde esta en silla de ruedas? Siento que no captura la esencia de este pack de las 5 películas. Esta bien que Tower se quiere reivindicar pero debió de haberle metido mas punch a su pack, que a pesar de todo se ve tentador.


Descargar DVD1 Aqui
Descargar DVD2 Aqui
Descargar DVD3 Aqui

Archivo 19 DVD1
Aqui
Modificar El Nombre Del Archivo para su Extraccion (RU) y Listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario